Quiénes Somos


Somos una empresa argentina, radicada en la región sur de la provincia de Santa Fe. Nos dedicamos al procesamiento de hierbas aromáticas. Deshidratamos y destilamos aceites esenciales de diferentes variedades que se producen en nuestra región. 

En Hierbas & Esencias diseñamos y elaboramos productos para el bienestar a base de la materia prima obtenida y otras provenientes de cultivos agro-ecológicos, respetando la armonía de nuestro entorno y el consumo ético y responsable.

Nuestros productos colaboran en el cuidado de la salud de forma natural y sustentable. Son productos elaborados: Sin gluten - Sin testeo animal - Sin aditivos artificiales - Sin derivados del petróleo - Sin derivados de origen animal.

El placer de las cosas sencillas, la riqueza natural y la bondad de los elementos que nos brinda la naturaleza interactúan en lo cotidiano con sus aromas y colores, estimulan los sentidos y nos ofrecen bienestar.

Nuestra filosofía: Productos Naturales | Frescos y artesanales | Sin ingredientes animales ni testeados en ellos | Honestos contigo y con la Naturaleza | Inquietos por mejorar!

 

Seguinos en: